Reclusos de calabozos de Polisucre capturaron a 3 funcionarios policiales, para exigir traslados a centros de reclusión
0

Desde las 9:00 a.m. de este martes, los detenidos en calabozos de Polisucre, mantienen sometidos a tres funcionarios de ese organismo. El hecho ocurrió tras el inicio de un motín para exigir atención procesal y traslados, además de denunciar hacinamiento.

La situación se presentó en la sede ubicada en La Urbina, conocida como El Coliseo. A las 11:00 a.m., representantes del Ministerio Público llegaron al sitio para intervenir en el motín, dialogar con los reos y lograr la liberación de los funcionarios.

Además, familiares de los detenidos trancaron el acceso a la autopista Francisco Fajardo, justo en el empalme desde la Cota Mil con sentido hacia Petare, y en dirección hacia Guarenas, en protesta por el motín que los presos iniciaron en horas de la mañana. Destacaron que urge solución en el retardo procesal y atención judicial en las causas de cada uno de los detenidos.

Hasta los momentos no se conocen los resultados de la operación iniciada por el Ministerio Público, y se supo que los detenidos sometieron a los funcionarios cuando los sacaron para que cumplieran con el aseo personal.

EC

Con información de agencias.

Atacan con granadas en los Valles del Tuy

Artículo anterior

CarCentinel protege tu vehículo de hurtos

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos