0

DOBLE LLAVE – El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció nuevos cambios en su gabinete ministerial, nombrando al Mayor General Manuel Quevedo como el nuevo presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), y ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería.

Durante la transmisión número 97 de su programa “Los Domingos con Maduro”, que estrena nuevo formato, informó que esta decisión forma parte de la restructuración de la industria petrolera en el país, a propósito de las irregularidades que se han perpetrado en las refinerias del sector.

“Espero todo el apoyo del país para revolucionar nuestra industria petrolera, que le pertenece al pueblo venezolano”, apuntó el mandatario nacional.

El Jefe de Estado también nombró a José Gregorio Vielma Mora, exgobernador de Táchira, como el nuevo ministro de Comercio Exterior, mientras que Carlos Osorio Zambrano asumirá el Ministerio de Transporte, e Ildemaro Villarro el de Vivienda y Hábitat.

Cabe destacar que el nuevo formato del programa del presidente de la República se basa en presentar las gestiones realizadas por el Jefe de Estado durante la semana, conducido por Jorge Rodríguez, el nuevo ministro de la Comunicación e Información.

Evany Sandoval.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Policía de Cúcuta detuvo a venezolano por homicidio

Artículo anterior

Buque noruego se incorporará a la búsqueda de ARA San Juan

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas