0

DOBLE LLAVE – Huberto Figueroa presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), lamentó la decisión que tomó este miércoles el Departamento de Transporte de Estados Unidos, donde comunicaban que cancelaban sus vuelos comerciales desde y hacia Venezuela, argumentando que consideran al país como “amenaza de seguridad” para los pasajeros y el territorio norteamericano.

En una entrevista, Figueroa expresó que en el país “nos quedaban dos líneas aéreas operando en las rutas más demandadas de Venezuela como lo eran las de Caracas a Miami. Avior y Laser que ya no pueden realizar esos mismos vuelos directos”

De interés: Justicia de Perú dicta 18 meses de prisión preventiva contra la exalcaldesa de Lima

El presidente de ALAV, también señaló que las empresas de envíos como DHL y Fedex toman rutas alternas para hacer que las encomiendas lleguen a sus destinos.

Compartió además que “seguramente van a sacar sus vuelos alternos. Mandarán sus encomiendas a Bogotá hasta Estados Unidos (es un ejemplo) y seguramente que no van a sufrir ninguna demora porque es un servicio rápido. Lo que sí puede estar afectado son los envíos puerta a puerta vía aérea”.


Rubén Vásquez.

Con información de Agencias.

ONU apoya mediación de Noruega en caso venezolano

Entrada anterior

Guaidó confirmó reunión con el Comando Sur

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply