El dirigente opositor venezolano pidió a Macri "sanciones personalizadas para violadores de derechos humanos en Venezuela"
0

DOBLE LLAVE – El presidente argentino, Mauricio Macri, se reunió este lunes 29 de enero con el dirigente opositor venezolano Antonio Ledezma, que el pasado mes de noviembre huyó de Caracas, donde cumplía un arresto domiciliario, para obtener asilo político en España.

«Estamos en una situación penosa», dijo Ledezma durante el encuentro realizado en la Casa Rosada, la sede del Gobierno argentino.

En Buenos Aires, Ledezma agradeció a Macri «el tratamiento hospitalario» que recibieron los migrantes venezolanos en Argentina y le solicitó «regularizar la situación» legal de ellos.

Además, según publicó en su cuenta de Twitter, pidió a Macri «acciones efectivas de América Latina«, entre ellas «sanciones personalizadas para violadores de (los) derechos humanos» en Venezuela.

Ledezma fue detenido en febrero de 2015 acusado de dirigir una conspiración en contra del Gobierno de Maduro. Tras pasar un año en una prisión, recibió el beneficio del arresto domiciliario.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

PJ denuncia condiciones no aptas de máquinas en validación

Entrada anterior

EE.UU. permitirá entrada de refugiados de 11 países

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply