Presentarán en tribunales militares a la abogada agredida por la GNB
0

DOBLE LLAVE – Este jueves 25 de junio será presentada ante un tribunal militar la abogada, Eva Leal, quien fue agredida y posteriormente detenida por una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Lara.

La información la dio conocer en Twitter el exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos.

«El rostro de la dignidad … Eva Leal, abogada de la República, será juzgada en tribunales militares«, escribió en redes sociales.

Ramos aclaró que, a pesar de los videos que circulan en las redes de la brutal detención de Leal, los funcionarios no recibieron ningún llamado de atención o castigo por lo ocurrido.

Es preciso indicar que, en un momento circuló por las redes sociales un rumor sobre la detención de la primer teniente de la GNB, María de los Ángeles Palmera, quien fue la responsable del señalado como brutal arresto de la abogada en el puente Macuto de Barquisimeto, sin embargo, horas más tarde fue desmentida dicha información.

Actualización: liberada con restricciones

Al final de la jornada se puso conocer que a la abogada se le otorgó medida de libertad condicional. El Tribunal  Militar Séptimo de Control del estado Lara concedió libertad condicional para la abogada Eva Leal, quien deberá presentarse ante el juzgado cada vez que se requiera.

Quizás sea de su interés: El 60 % de los venezolanos que regresan al país desde Brasil da positivo

 

Gabriel Velásquez

Con información de redes sociales y prensa regional del estado Lara

 

Android presentó un antivirus desarrollado por Microsoft

Artículo anterior

Google borrará automáticamente el historial de búsqueda

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas