Las jóvenes de 16 y 17 quedaron privadas de libertad
0

DOBLE LLAVE – Dos adolescentes de 16 y 17 años de edad quedaron privadas de libertad por su presunta participación en la muerte de su compañera de clases Michell Longa González (18), quien tenía cuatro meses de embarazo.

Las jóvenes habrían tenido parte en la golpiza que le causo la muerte a Longa González, quien falleció el 20 de febrero. En el hecho estaría involucrada también Maiber Aldana García (18), quien también quedó privada de libertad.

La situación tuvo lugar en la entrada del edificio donde residía la víctima, en la UD 5 de Caricuao (Caracas), sitio en el que las tres personas presuntamente la esperaron y agredieron hasta que perdió el conocimiento.

La fiscal 113ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC) y auxiliar, Francis Rivas y Daniela Lugo, respectivamente, imputaron a las adolescentes por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional con alevosía y por motivos fútiles, así como agavillamiento.

Tras la evaluación de las pruebas presentadas por las fiscales, el Tribunal 1º de Control en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente del Área Metropolitana de Caracas (AMC) dictaminó medida privativa de libertad para las adolescentes y fijó como sitio de reclusión el Internado para Adolescentes José Gregorio Hernández, en El Cementerio.

Las dos jóvenes se presentaron de manera voluntaria ante la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la tarde de este martes 21 de febrero.

Mariale Peña

Con información de Ministerio Público

Unasur confía en el CNE de Ecuador

Entrada anterior

Padres asesinan a su bebé recién nacida por ser varón

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas