El jefe de Estado, Nicolás Maduro exaltó la labor de los integrantes de los cuerpos de seguridad en la conmemoración de la Batalla de Carabobo
0

DOBLE LLAVE – Durante un acto conmemorativo por la Batalla de Carabobo, el presidente de la República Nicolás Maduro denunció que esta semana fue detenido una intento de hacking al Consejo Nacional Electral con el fin de sabotear el proceso de elección de constituyentistas el próximo 30 de julio.

«Hoy lo denuncio, le he informado a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, logramos develar el centro de operaciones para una gran operación  de hackeo y sabotaje del sistema informático del CNE para impedir que se realizaran las elecciones del 30 de julio  para la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo el primer mandatario nacional.

Asimismo, el Jefe de Estado expresó que pide cárcel «para quienes llaman a golpe de Estado; pido justicia para que haya paz».

Condecoraciones a la FANB

En medio de los cuestionamientos públicos que reciben los componentes de Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el jefe de Estado impuso este sábado varias condecoraciones a sus integrantes, informa la agencia AVN.

Dichos condecoraciones son entregadas a propósito de la conmemoración de los 196 años de la Batalla de Carabobo, librada el 24 de junio de 1821.


Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de Panorama

Desarrollan vacuna contra el colesterol

Entrada anterior

Innova y saluda en tus espacios con alfombras

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

More in Destacadas