Una segunda acusación, realizada por su hija, continúa en litigio bajo el alegato de que el auto era inseguro
0

DOBLE LLAVE – Este martes un tribunal de Los Ángeles libró al fabricante de autos deportivos, Porsche, de cualquier responsabilidad en el accidente automotriz en el que perdió la vida el actor estadounidense, Paul Walker, y su amigo Roger Rodas.

Precisamente sería la viuda de Rodas, conductor del vehículo, quien demandó al fabricante automotor en mayo de 2014. Sin embargo, no se ofrecieron pruebas consistentes, según determinó el ente jurídico.

Kristine Rodas argumentaba que el Carrera GT que conducía su marido carecía de dispositivos de seguridad fundamentales como refuerzos laterales anti-colisiones y un sistema contra incendios. No obstante esto no fue suficiente para el juez.

Una demanda similar, realizada por la hija adolescente del protagonista de “Rápido y furioso”, fue hecha en septiembre y continua en litigio.

Paul Walker y Roger Rodas fallecieron el 30 de noviembre de 2013 en Santa Clarita, al noroeste de Los Ángeles, cuando el Porsche que conducía Rodas chocó contra un árbol y se prendió fuego. Los investigadores estimaron que Rodas conducía demasiado rápido, a unos 160 Km/h, y perdió el control del vehículo.

Yelimar Requena

Con información de agencias.

Rusia pide reanudar negociaciones en Siria

Entrada anterior

Juzgarán al vicepresidente brasileño

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas