0

DOBLE LLAVE – Llega la 2ª generación de un auto que a muchos les roba el aliento y Porsche lo sabe, por ello presenta el nuevo Porsche Panamera, una combinación contradictoria entre la autenticidad de un vehículo deportivo y la comodidad de una lujosa limusina.

Porsche insiste en dar lo mejor, cuestión que podemos comprobar al ver la transformación que ha realizado la empresa para optimizar el concepto Panamera, que ahora podemos interpretar teóricamente como un auto de cuatro puertas rediseñado y evolucionado hasta el último detalle.

Mientras que en la práctica la increíble velocidad de sus motores y transmisiones, la perfección de su chasis, sus renovadas pantallas y útiles elementos de control hace vivir una experiencia con mucha más adrenalina que pocos pueden aguantar.

En fin, iniciando el 2017 Porsche decide tomar la delantera y ser una de los primeros fabricantes de autos que da el primer golpe a su competencia. Sin embargo, hay que esperar el nivel de aceptación que brinden los compradores, pero lo cierto es que la automotriz orientó todos sus esfuerzos en ofrecer un producto de primera clase.

Yisneidy Pérez

Con información de Life and Style

Taiwán busca paz con China a través del Vaticano

Artículo anterior

Asesinan a creadora de Sociedad Anticancerosa

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply