0

DOBLE LLAVE – Besar es sin duda uno de los actos más placenteros de la vida, expresa amor, pasión u atracción, pero lo mejor de ellos está en lo que no transmite y es efímero en las mentes de quienes se atreven a disfrutar de un buen beso. En cuanto a explotar los placeres que evocan nuestros más insólitos secretos hay marcas que se han vuelto profesionales.

En el mundo cervecero esta técnica es muy popular, no obstante ¿Quién dijo que lo hemos visto todo? Una nueva marca de nombre Beauty trae al mercado un producto que en el papel no han sido vinculados pero que en tu paladar han de encontrar la integración perfecta, el tradicional sabor de la cerveza más un toque de aloe vera.

Para alcanzar el posicionamiento de su inusual producto lanzaron una campaña que ha convulsionado las redes, proponiendo más riesgos en medio de un mundo donde muchos pretenden alcanzar la perfección. Producida por la agencia The Serious ha invadido la web bajo el concepto de “Fuck Fears”.

En los spot publicados en la cuenta de YouTube de la empresa se observa un experimento social que reúne a dos personas completamente diferentes en un cuarto, al principio la situación se torna incomoda pero al cabo de unos minutos terminan integrándose y compartiendo dulces, apasionados y hasta alocados besos.

La firma ha demostrado que lo imposible también se puede conseguir en una cerveza, además se trata de una invitación abierta para dejar de lado el miedo a lo desconocido y los prejuicios tanto en la cotidianidad de la vida, como en el momento que decides tomarte una cerveza de aloe vera.

Y si lo que viste al principio te pareció divertido no dejes de chequear este otro spot, aun más insólito, que invita a menos prejuicios y más besos alocados:

Yelimar Requena

Con información de Merca2.0.

Proteína aminora impacto del Chagas

Artículo anterior

Explosión en almacén de productos químicos en China

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas