Al menos siete unidades educativas ya se beneficiaron con estas jornadas informativas
0

DOBLE LLAVE  — El servicio de policía comunal de Polivargas está llevando a cabo una gira de jornadas informativas y de concienciación llamada “El Policía es tu Amigo” en las escuelas del estado para hablar acerca del trabajo preventivo y el rol social del funcionario policial. La semana pasada visitaron una gran cantidad de colegios en toda la localidad y atendieron a más de dos mil niños.

El Comisionado Lenny Leonardi, director de Polivargas, informó que “con esta brigada se busca que los estudiantes conozcan el trabajo que hacen los efectivos de la Policía Estatal de Vargas, mostrando, con un lenguaje sencillo, la labor ardua que día a día realizan en la calle”.

Los uniformados atendieron a alumnos de la U.E.N. Pedro Elías Gutiérrez, U.E.P. Colegio Bemposta, C.E.I.N. Carmen Clemente Travieso, L.B. José María España, E.I.B. Francisco Fajardo, U.E. Simón Rodríguez, U.E.N.B. Guaicamacuto y el C.I.C. Guaicamacuto.

Algunos de los temas abordados fueron el servicio de policía, normas de convivencia, normas de tránsito y prevención del delito.

Andreina Gutiérrez Romero  / @ninakolster

Con información de El Varguense

Oficinas del futuro con tecnología de punta

Artículo anterior

Guatemala ofrece recompensa para capturar a exfutbolista

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Prevención