Poliedro de Caracas atenderá pacientes con COVID-19 desde este viernes
0

DOBLE LLAVE – El jueves 31 de julio el mandatario Nicolás Maduro informó que, el Poliedro de Caracas atenderá a los pacientes contagiados asintomáticos de coronavirus desde este viernes.

Maduro, detalló que, en el recinto estarán disponibles 900 camas, para tratar a los casos positivos al virus; el objetivo es llegar a las 1.200, que dispondrán para atender a los pacientes asintomáticos o leves.

Al mismo tiempo añadió que, los gimnasios verticales serán habilitados, para tratar los nuevos contagios que se pueden suscitar en el país.

Gobierno se prepara para hacer frente al aumento de casos

El Poliedro fue habilitado para poseer 900 camas hospitalarias

“Mañana ya activamos el Poliedro de Caracas, con 900 camas para atender a los pacientes con COVID-19 que estén asintomáticos y con síntomas leves, los graves seguirán siendo atendidos en los Centros de Diagnóstico Integral”, detalló Maduro.

Las actividades en el recinto se cumplirán con el apoyo sanitario del personal médico y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Que los gimnasios verticales del país se vayan preparando para tener capacidad, si hiciera falta, para lograr algo que solo se hace en Venezuela: tratamiento y atención personalizada con médicos de cabecera”, subrayó.

El mandatario también mencionó que 66 hoteles en Caracas deben ser dispuestos para atender más casos.

Por último, se refirió al personal de Venezolana de Televisión (VTV) que se contagió de coronavirus, y adelantó que la mayoría de los trabajadores ya está siendo dada de alta.

Lee también: AN creará un observatorio de derechos humanos

 

Gabriel Velásquez

Con información de redes sociales y medios nacionales

 

AN creará un observatorio de derechos humanos

Artículo anterior

Venezuela registró 701 nuevos casos de Covid-19

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas