Tres funcionarios de Polibolívar serán presentados ante tribunales por el asesinato de Augusto Pugas
0

DOBLE LLAVE – Ministerio Público (MP) de Venezuela informa que tres funcionarios de la policía regional del estado Bolívar, identificados como Annel Jairo Medina Delgadillo, Gabriel Alí Centeno Navas y Cristhiam José Arzolay serán presentados ante el Tribunal 3º de Control del primer circuito de la entidad por su supuesta responsabilidad en la muerte del estudiante Augusto Sergio Pugas Velásquez de 22 años.

El joven que cursaba estudios en la Universidad de Oriente, falleció tras ser herido, durante una manifestación en el decanato del centro universitario el pasado miércoles 24 de mayo.

Luego de algunas labores de investigación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en conjunto con el MP, los tres oficiales resultaron vinculados con el incidente, por lo que fueron detenidos este jueves 25 de mayo.

Por lo tanto, se estima que en las próximas horas los fiscal 68° Nacional Edgard Millán y 2º de la citada entidad federal Yoniray Lugo imputarán a los tres funcionarios por los delitos que presuntamente cometieron.

Yineidy Pérez

Con información de Nota de Prensa.

Encuentran a 10 migrantes muertos en el Mediterráneo

Previous article

CIDH pide garantizar el derecho a la protesta

Next article

Comments

Leave a reply

More in Destacadas