0

DOBLE LLAVE – Agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) irrumpieron durante la madrugada de este domingo en el Hotel Paseo las Mercedes de Caracas, en el que se hospedan varios diputados de la oposición que votarán una nueva presidencia de la Asamblea Nacional, en busca de un supuesto artefacto explosivo.

Los funcionarios policiales entraron en el hotel sobre la 1:00 de esta madrugada y aseguraron que tenían pruebas de que había un explosivo en el lugar, por lo que pidieron a los huéspedes que salieran de sus habitaciones, informó el diario venezolano El Nacional.

Sobre las 2:00 de la mañana los agentes, fuertemente armados, pidieron a los huéspedes que se quedaran en la recepción del hotel y después de las 3:00 de la madrugada informaron de que habían encontrado un segundo artefacto explosivo.

“En este momento somos víctimas de un nuevo acoso por parte del régimen en el hotel donde nos encontramos. La PNB tocando las puertas de nuestras habitaciones”, manifestó la diputada María Beatriz Martínez en su cuenta en Twitter.

Lee también: Guaidó instó a la comunidad internacional supervisar proceso del próximo #5Ene

Con información de agencias

Trump amenazó con atacar 52 objetivos iraníes si Teherán toma represalias

Artículo anterior

Impiden a Guaidó y a otros diputados ingresar al Parlamento

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas