El objetivo de la requisa es hallar pruebas que revelan la ubicación del desaparecido periodista Jamal Khashoggi
0

DOBLE LLAVE – La policía de Turquía informó que prevé registrar este martes 16 de octubre, la residencia del cónsul de Arabia Saudí en su país, con el objetivo de buscar pistas del desaparecido periodista saudí, Jamal Khashoggi.

Leer también: Policía turca encontró sustancias tóxicas en consulado saudí

El pasado lunes 15 de octubre, las autoridades locales en compañía de un grupo de fiscales y un equipo forenses llevaron a cabo un registro oficial de las oficinas del consulado saudí, dado que este fue el último lugar al cual ingreso en comunicador social antes de desaparecer, el pasado 02 de octubre.

Asimismo, la policía turca reveló que en el registro previo se encontraron varios indicios relacionados con la desaparición de Khashoggi. Cabe destacar, que la requisa a la vivienda del funcionario se llevará a cabo dado que una furgoneta de cristales tintados salió del consulado y posteriormente entró a la residencia del cónsul.

Los medios turcos han rumoreado que la Riad estudia la posibilidad de reconocer que Khashoggi sí murió en el consulado, en medio de un interrogatorio que se le fue de las manos a los funcionarios que lo llevaban a cabo.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

FAO: 39 millones de habitantes en Latinoamérica viven con hambre

Artículo anterior

Policía turca asegura que Khashoggi fue asesinado en consulado saudí

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas