0

DOBLE LLAVERecientemente la Policía de Nueva York  anunció que durante la tradicional celebración que se llevará a cabo este jueves, el perímetro estará siendo resguardado con camiones de arena y se desplegará una flota de drones en colaboración del FBI. Asimismo, habrá varios equipos armados y perros.

En este orden, el sargento Carlos Nieves, jefe del organismo policial ya mencionado pidió a los asistentes al acto usar transporte público, y no particular a fin de evitar una enorme congestión de las vías, al mismo tiempo que exhortó a la población a no llevar al desfile mochilas y bebidas alcohólicas.

Por su parte, el mencionado ente también vigilará los medidores de vientos en la ruta de 25 millas y ordenará bajar los 16 globos inflados con helio a menor altura o retirarlos totalmente si la fuerza del viento así lo exige.

Los personajes que flotan entre los rascacielos de Manhattan no podrán alzar vuelo si los vientos sostenidos superan las 23 mph y las ráfagas exceden las 35 mph, de acuerdo con las ordenanzas municipales aprobadas desde que un globo se estrelló contra un poste en 1997 e hirió de extrema gravedad a una mujer.

Lee también: EE.UU. aprueba lentes que frenan la miopía

Gabriel Velásquez

Con información de Agencias

Tesla tendrá un “Cybertruck” eléctrico

Artículo anterior

Maestros en Carabobo inician paro de 24 horas

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas