Un hombre armado con un chaleco explosivo y un cuchillo fue abatido tras irrumpir en una sede policial
0

Un hombre murió en la comisaría del barrio Goutte d’ Or, al norte de París, tras entrar armado al recinto. El barrio está ubicado en el distrito 18 de la capital francesa.

Según informó el portavoz del ministerio del Interior francés, Pierre-Henry Brandet, el sujeto trataba de entrar en los locales de la policía al grito de «Allahu Akbar» (Alá es grande) y fue abatido por los agentes. El hombre había intentado agredir a un funcionario cuando entró a la comisaría, antes de que le dispararan.

El portavoz agregó que el cinturón de explosivos era falso. La fiscalía agregó que el hombre llevaba una reproducción de la bandera de la organización terrorista Estado Islámico.

La policía francesa recomendó a los vecinos de la zona que cierren las ventanas y alertaron que es peligroso asomarse a los balcones. En la zona hay un gran despliegue policial y el tráfico ha sido interrumpido en las calles aledañas, al igual que las estaciones de metro cercanas.

El incidente se produce justo cuando se cumple un año del ataque yihadista a Charlie Hebdo, por lo que las autoridades están alertas.

EC

Con información de agencias.

Fotografía REUTERS/Charles Platiau.

Microsoft está en la mira de los chinos

Entrada anterior

Videojuegos en 3D aumentan daños en la visión

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos