0

DOBLE LLAVE – La Policía de Nashville y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) investigan la explosión de un vehículo en el centro histórico de la ciudad del estado sureño de Tennessee, en Estados Unidos, en lo que parece ser un “acto intencionado” en el Día de Navidad.

Tres personas fueron trasladadas al hospital por efectivos de los bomberos pero ninguna de ellas parece estar gravemente herida, según informó Reuters.

El Departamento de Policía de Nashville escribió en su cuenta de Twitter que “la explosión parece haber sido un acto intencionado” al tiempo que informó del inicio de una investigación junto con el FBI y el Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) de EE.UU.

Por el momento se desconocen los detalles de la explosión, que causó importantes daños a varios edificios colindantes y dejó una columna de humo muy visible desde otros puntos de la ciudad.

Por otra parte, el alcalde de la ciudad, John Cooper, indicó a CNN que se mantiene pendiente de la explosión en “una zona antigua e histórica” de Nashville.

Asimismo, las autoridades de la ciudad se dirigen al lugar donde se produjo la explosión de un vehículo sospechoso alrededor de las 6:30 (hora local).

Quizás sea de su interés: Detectan primer caso de variante británica del coronavirus en Alemania

 

Gabriela Morales

Con información de agencias, medios internacionales y redes sociales

 

A falta de Panamá y Dominicana, Cancún es la vía: oferta y servicios de Avior

Artículo anterior

Delcy Rodríguez denunció ante la ONU discriminación de Duque contra venezolanos

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas