Luego de haber pasado la luz roja del semáforo, el conductor no obedeció el mandado de detención de los agentes y colisionó con otro vehículo
0

DOBLE LLAVE – Luego de una fuerte persecución en el barrio de Molenbeek la policía belga detuvo este martes en la ciudad de Bruselas a un conductor sospechoso que presuntamente transportaba explosivos en su automóvil. Los efectivos instalaron un perímetro de seguridad en el que permanecieron retenidas 400 personas.

Según la cadena televisiva RTL, las autoridades impactaron con armas de fuego contra el vehículo, y una vez culminada la persecución se detuvo al sospechoso luego de que éste declarara que llevaba explosivos en su vehículo.

“El hombre estaba conduciendo su coche de una manera sospechosa y no se detuvo en los semáforos”, informó la portavoz, Ine van Wymersch.

El barrio Molenbeek conforma uno de los lugares con gran población musulmana marroquí quienes habrían ganado gran notoriedad luego de que una célula del autodenominado Estado Islámico organizara desde dicho lugar, ataques suicidadas en París el pasado noviembre del 2015 y matar a 130 personas. Después, terroristas relacionados con la célula, difundieron haber atacado cuatro veces más tarde en Bruselas dejando un saldo de 32 personas muertas.

Josmary Rodríguez

Con información de ABC

Google despide a trabajador por manifiesto contra las mujeres

Entrada anterior

MUD no podrá postularse en siete estados por sentencias del TSJ

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos