Los aeropuertos de Tegel y Schönefeld en la capital alemana tienen mayores medidas preventivas tras el intento de ataque por parte de un joven sirio
0

DOBLE LLAVE – La policía alemana informó este martes que las medidas de seguridad en los aeropuertos de Tegel y Schönefeld en Berlín se mantienen en un «alto nivel», luego de la detención del joven sirio sospechoso de planificar un atentado en un aeródromo de la capital.

Cabe destacar que las medidas ya estaban en marcha antes de que la Policía encontrara material explosivo en la vivienda del sospechoso en Chemnitz el pasado sábado, en el este del país, mismo que fue detenido este lunes en horas de la madrugada.

El jefe de los servicios de inteligencia interior de Alemania,  Hans-Georg Maassen, indicó que el joven sirio de 22 años planificaba un atentado en un aeropuerto de Berlín.

Previo a la detención en Leipzig, la Policía alemana incrementó la seguridad en el aeropuerto de Schönefeld, controlando a los ocupantes y registrando las maletas de los automóviles que se dirigían al lugar.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/Axel Schmidt.

Congreso de Brasil aprueba propuesta de Temer

Entrada anterior

Alepo es atacada por los aires nuevamente

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Prevención