0

Este martes en la mañana, dos funcionarios del cuerpo policial evitaron que dos delincuentes armados atracaran una panadería ubicada en Altamira.

Jean Carlos Ruta, de 36 años de edad, recibió cuatro disparos, y fue trasladado a la Clínica El Ávila, donde fue intervenido de emergencia y se encuentra en observación.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, explicó que dos sujetos sospechosos estaban merodeando por la pastelería Flor de Altamira, por lo que vecinos de la comunidad se comunicaron inmediatamente con funcionarios de la policía. Estos hicieron acto de presencia y lograron aprehender a uno de ellos.

El otro pudo huir y abordó una unidad de Transchacao. Rápidamente esa acción fue neutralizada por la policía. En ese momento se produjo el enfrentamiento, donde fue herido Ruta. Muchacho indicó que recuperó el armamento de los antisociales, una de ellas fue una Magnum 757.

Sin embargo, el alcalde señaló que se logró la aprehensión de Luis Enrique Sequera Monterola (19) y Jonaiker Alexander Hernández Machado (18).

EC

Con información de agencias.

 

Samsung espera grandes ganancias

Entrada anterior

VW reparará vehículos trucados

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos