La nueva firma de Nintendo está siendo un éxito en el mercado y por lo tanto las autoridades han aprovechado esto para dar un mensaje a los conductores
0

DOBLE LLAVE – El servicio de seguridad en carretera de Tenesse, en Estados Unidos, inició una campaña de concientización relacionada con el éxito que el juego para teléfonos “Pokemon Go”, esta teniendo luego de su lanzamiento. La misma lleva por título “Wait to go until you’ve stopped” que significa: antes de iniciar la captura, detengamos por completo el vehículo.

El sentido de esta medida, está en prevenir accidentes de tránsito en las vías ya que muchos usuarios y fanáticos de la serie Pokemon se han visto involucrados en percances viales y también en robos de equipos. La policía local, busca instruir de manera correcta a los conductores que no deben distraerse con esta nueva firma de Nintendo.

Pokemon Go, llegó oficialmente a parte de los mercados occidentales la semana pasada y se ha convertido en un éxito total tanto en Play Store de los dispositivos Android como en App Store para Apple, donde consiguió superar la barrera del millón de dólares de ganancias. Aun se espera su lanzamiento en América Latina.

La policia de Tenesse a través de esta imagen busca crear conciencia en conductores

La policia de Tenesse, a través de esta imagen, busca crear conciencia en conductores

 

Krystian Tovar

Con información de agencias

Con fotografía de REUTERS/Mark Kauzlarich

Los liberales descartan Gobierno con Rajoy

Artículo anterior

Tribunal desestimó reclamos de China

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas