“Los vamos a llevar por la ruta más segura”, indicó el funcionario a manifestantes
0

DOBLE LLAVE – La Policía Nacional Bolivariana (PNB) permitió el paso de la marcha opositora y la custodió en su paso por el oeste de Caracas, cuando estos se dirigían a la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) con la finalidad de honrar a las víctimas caídas en las protestas.

Esta es la primera vez en las últimas semanas que los opositores logran avanzar en una movilización desde el este al centro de la capital venezolana desde que se inició la ola de manifestaciones que protesta en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Cambio de opinión de PNB

En un inicio la denominada “la marcha del silencio”, fue impedida por un piquete policial. Los funcionarios aseguraron a los líderes de la manifestación que el avance de la multitud estaba restringido en el municipio Libertador para “evitar la violencia”.

Sin embargo, poco después se anunció que las autoridades permitirían el paso de los opositores por una vía alterna que les llevaría igualmente hasta la sede de la (CEV), ubicada en el oeste de la capital.

“Nosotros los vamos a llevar por la ruta más segura y que ustedes hagan la actividad que ustedes quieren hacer allá”, indicó un funcionario policía al grupo de manifestantes.

El diputado opositor Tomás Guanipa informó que “no ha habido nada que lamentar por una sola razón, porque no ha habido represión de los cuerpos de seguridad, donde no hay represión no hay nada que lamentar, porque nosotros estamos actuando en paz porque además estamos recordando a los que han perdido la vida”.

Mariale Peña / @Marialexpg

Con información de: El Sol de Margarita

 

Movilizaciones en Caracas este 22 de abril

Artículo anterior

Bimbo quiere continuar expansión en China

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas