La revista volverá a tener desnudos
0

DOBLE LLAVECooper Hefner, hijo del legendario Hugh Hefner, anunció a través de sus redes sociales que la revista “Playboy”, estará volviendo a publicar desnudos.

“Seré el primero en admitir que el modo en que la revista mostraba la desnudez era anticuado, pero quitarla por completo fue un error. La desnudez no fue nunca el problema porque la desnudez no es un problema. Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quienes somos”, aseguró Hefner en su cuenta personal de Twitter.

La próxima portada del mes de marzo/abril volverá a tener modelos desnudas y tendrá como lema “Naked is Normal” (La desnudez es normal).

Recordemos que en el año 2015 Playboy dejó de publicar desnudos, pues consideró que no podía competir con la oferta que ofrecía el internet.

También otros de los factores para que la revista regresara a su “toque clásico” fue por las bajas ventas de los últimos meses que han presentado sus ejemplares.

Este anuncio fue recibido positivamente por varios usuarios en las redes sociales que aplaudieron a la revista por regresar a su toque clásico

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de MedioTiempo.

Incautan 30 toneladas de billetes venezolanos en Paraguay

Artículo anterior

Cuidado con los niños y cigarrillos electrónicos

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply