0

DOBLE LLAVE – La compañía Samsung señaló que presentará la próxima semana en Corea del Sur una solución definitiva para sus smartphones Galaxy Note 7. La surcoreana indicó que se aseguran de reemplazar millones de equipos en el mundo para ofrecer seguridad a sus usuarios.

El plan de la Samsung consistirá en evitar que las baterías de los Galaxy Note 7 se carguen más del 60% de su capacidad, para impedir que las mismas exploten.

Así pues, la compañía fabricante de smartphones en el mundo, mandó a verificar 2.5 millones de teléfonos Note 7, para evitar incidentes que pudieran perjudicar la salud de los usuarios; medida que se tomó luego de que varios clientes se quejaran de que el dispositivo se incendiaba mientras se cargaba.

La empresa señaló a través de un comunicado en la primera plana de un diario coreano, “este plan es para la seguridad de los clientes”. Por su parte, no quedó muy claro, si la medida se extenderá a otros países afectados, como Estado Unidos y México.

La desarrolladora surcoreana, invitó a los usuarios de los equipos Galaxy Note 7, a que lo más pronto posible, los apagaran y los cambiaran por otro modelo diferente.

María Fabiola Maldonado

Con información de CNN en español

Tropas sirias se posicionan en Alepo

Entrada anterior

Primer satélite peruano llega al espacio

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas