Plan de Ahorro en Petro arrancó a través del Sistema Patria
0

DOBLE LLAVE –  Este lunes 5 de noviembre inicia la primera convocatoria de ahorro en la Criptomoneda “Petro” a través de la plataforma patria, donde más de 18 millones de carnetizados podrán acceder al Plan de Ahorro con una inversión en Bolívares Soberanos (Bs.S).

La activación del Plan de Ahorro en Petro, inscrito en el Plan Nacional Integral de Criptoactivos, estará respaldado por 4 millones de Petros, equivalentes a 14 mil 400 millones de Bs.S y 240 millones de dólares, anunció en días pasados el Ejecutivo.

De interés: Rohani asegura que Irán neutralizará las nuevas sanciones de EE.UU.

De este modo, los venezolanos que posean el Carnet de la Patria podrán ingresar al portal digital http://www.patria.org.ve/ y seleccionar la opción “Monedero“, donde estará habilitada la modalidad de ahorro.

Se conoció que la modalidad de ahorro contempla amortizaciones trimestrales y un pago final que puede ejecutarse a los 90 días, 180 días o 270 días, esquema que permitirá resguardar el valor de la inversión.

Además este lunes comenzará el Registro Nacional de Mineros, mecanismo que contribuirá a consolidar la Criptomenda venezolana.

María Alejandra Guevara

Con información de Globovisión 

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/DobleLlave

Este lunes 5 de noviembre es feriado bancario

Artículo anterior

Merkel asegura que su partido seguirá gobernando al país

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas