Placido Domingo
0

DOBLE LLAVE – El tenor español, Plácido Domingo, anunció este domingo a través de sus redes sociales que dio positivo por el coronavirus causante de la neumonía COVID-19, tras hacerse la prueba debido a síntomas de tos y fiebre. Sin embargo, recalcó que «goza de buena salud».

«Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID-19, conocido también como el coronavirus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente». Así dice el mensaje que el tenor madrileño (1941) colgó este domingo en su cuenta personal de Facebook.

El tenor hizo el anuncio a través de Facebook y aseguró que se encontraba bien de salud

Domingo aseguró recientemente que aceptaba «toda la responsabilidad» de sus acciones en un escándalo sexual-laboral

Un texto en el que dice que tanto él como su familia gozan de «buena salud». «Ruego ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del de virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible».

Además, el tenor envió un mensaje de ánimo. Dijo que «juntos» podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial «para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto.

Positivos y reveses seguidos en varios planos

Recientemente, el tenor ha tenido varios positivos y reveses en varios planos; uno muy sonado se relaciona con las denuncias por acoso y presunto abuso sexual, ante lo cual Plácido Domingo aseguró que aceptaba «toda la responsabilidad» de sus acciones, luego de «varios meses» de reflexión.

Lee también: Sube a 14 la cifra de positivos por COVID-19 en la NBA

 

Gerardo Contreras

Con información de agencias y redes sociales

 

Trump confirma que GM, Tesla y Ford fabricarán respiradores

Artículo anterior

Sismos en Croacia provocan daños materiales y heridos

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas