El diputado informó que los recursos se utilizarán para la dotación de insumos a hospitales y personal de salud en Venezuela
0

DOBLE LLAVE – El comisionado presidencial para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Miguel Pizarro, anunció este jueves 6 de agosto que se hizo efectiva una transferencia de fondos hacia la Cruz Roja Internacional, con el fin de atender la pandemia por la COVID-19 en Venezuela.

Pizarro, quien también se desempeñó como diputado de la Asamblea Nacional (AN), indicó que, esta transferencia es producto de recursos protegidos, los cuales se utilizarán para la dotación de insumos a hospitales y personal de salud.

“Esta semana se hizo efectiva la transferencia de recursos protegidos a la Federación Internacional de la Cruz Roja(IFRC), en el marco del acuerdo para la atención de la Emergencia generada por la COVID-19 en Venezuela”, escribió Pizarro en su cuenta de Twitter.

En este sentido, el presidente de la AN y reconocido como mandatario interino por más de 50 países, Juan Guaidó, confirmó dicha información, asegurando que se trata de recursos que protegieron desde su administración.

“Vamos a llevarle ayuda a nuestra gente a través de las herramientas que tenemos”, expresó vía Twitter.

Quizás sea de su interés: Maduro pide a Colombia y Brasil cooperar para tratar la COVID-19 en fronteras

 

Gabriel Velásquez

Con información de redes sociales

 

EE.UU. flexibilizó las restricciones de viajes al exterior

Artículo anterior

Junta ad hoc del BCV presentó su informe de gestión

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.