0

DOBLE LLAVE – El marketing emocional es una característica impresa en todas las producciones de Pixar y es que una buena historia infantil debe tener la capacidad de hacer reír o llorar tanto a niños como adultos. La apuesta de las secuelas no es más que un intento por alargar clásicos exitosos que ya calaron en el corazón del público, no obstante, esto ya no será una opción para la casa productora de Walt Disney.

En los últimos años la firma ha tenido la capacidad de entremezclar nuevas historias con algunas secuelas, acoplándose a una característica de la industria del cine en general.

Los spin off, remakes y reboots han hecho tal movimiento posible, pero el buen momento de esta estrategia ha concluido, según aseguró Jim Morris, gerente general de Pixar, en una entrevista con Entertainment Weekly. Las últimas secuelas de la gran productora de éxitos serán las de Toy Story, The Incredibles y Cars, pautadas hasta 2019.

De ahí en más, todas las apuestas serán completamente nuevas, afirmó Morris, quien admitió que las secuelas le dieron grandes glorias a la compañía, como es el caso de la recién estrenada “Buscando a Dory”, secuela de “Buscando a Nemo”, que ha recaudado en sus dos primeras semanas hasta 538 millones de dólares alrededor del mundo.

Yelimar Requena

Con información de Merca2.0.

Los vigilantes no han tenido racionamiento

Entrada anterior

Claves para reinar en Instagram

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas