0

En 2003 Disney Pixar estreno una de las cintas más conmovedoras de aquella década, “Buscando a Nemo” contaba la historia de un padre sobreprotector que tuvo que aprender de una manera peculiar a soltarle las riendas a su pequeño hijo.

Aquel filme cautivó a la audiencia y dejó una taquilla millonaria, por ello la compañía decide insistir en la búsqueda, y esta vez, ayudar a la olvidadiza Dory a encontrar a su familia.

La primera parte de recaudó mundialmente casi 937 millones de dólares, según cifras de Box Office Mojo. Sin duda, Pixar busca superar la millonaria suma que mantiene a “Buscando a Nemo” cómo la cuarta película más taquillera de la compañía.

Este miércoles habrían lanzado un nuevo tráiler de “Buscando a Dory” el cual deja entrever una nueva aventura con sus propios personajes y el mismo mensaje de unión familiar que impulsó la primera parte.

Disney ha prestado peculiar atención a los deseos de su público. La vinculación de los seguidores con el personaje fue lo que llevó a Dory de ser un personaje secundario a protagonizar una de las secuelas más esperadas de la década.

El filme parece ser un éxito inminente para la empresa que se aferra a las secuelas. 

Yelimar Requena

Con información de Merca2.0.

Fotografía Gettyimages.

Una Corea vigilará a la otra

Entrada anterior

Caen beneficios de Audi

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas