El picther cubano de 24 años, José Fernández falleció junto a dos personas cuando el bote en el que viajaba chocó con un rompe olas
0

DOBLE LLAVE – Este domingo se dio a conocer a través de un comunicado por parte del equipo de las Grandes Ligas, Los Miami Marlins, la muerte del pitcher cubano, José Fernández.

De acuerdo con la información emitida por el equipo y confirmada por la Guardia Costera de Estados Unidos, el pitcher de 24 años falleció en un accidente marítimo registrado en Miami Beach donde otras dos personas también murieron.

El suboficial de marina, Nyxolyno Cangemi, informó que la Guardia Costera se percató de la presencia de un bote de 10 metros de longitud volcado en un rompe olas durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 3:30 am. Agregó, que los tres cuerpos fueron encontrados poco después.

Las investigaciones, indican que no había rastros de drogas o alcohol en la embarcación descartando estos factores como posible causa del accidente. Lorenzo Veloz de la Comisión de Conservación, asegura que la velocidad pudo haber sido la causa del choque debido a la magnitud del impacto.

Fernández, era uno de los lanzadores candidatos al premio Cy Young este año debido a su excelente labor en el montículo del equipo de Miami.

 

Katriz Luna

Con información de dpa.

Explosión en Budapest deja dos policías heridos

Artículo anterior

Apple interesada en la automovilística McLaren

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas