El cantante cubano está en medio de la demanda de un legislador estatal
0

DOBLE LLAVE – El cantante cubano, Pitbull, quedó involucrado en una demanda realizada por el presidente de la Cámara de Representantes de Florida, Richard Corcoran, contra  la compañía productora PDR Productions ante un tribunal en Tallahassee. El litigio pretende descifrar el contrato que firmó entre las partes para promocionar el turismo en esa localidad.

Corcoran, asegura que los contribuyentes tienen derecho a saber cuánto se pagó a Pitbull para promocionar el turismo en Florida con su canción “Sexy Beaches”, incluyendo un nuevo video para su canción de 2014.

El funcionario dijo que los legisladores tienen derecho a revisar en qué se gastan los impuestos estatales. Visit Florida recibe más de 70 millones de dólares al año para promocionar el turismo en el estado. Los recursos de la agencia aumentaron considerablemente con el gobernador Rick Scott.

La demanda no es sobre Pitbull ni lo que ha cobrado. Es la desfachatez de las entidades gubernamentales que asumen la falsa impresión de que están por encima de la ley o creen de alguna manera que el dinero de los contribuyentes es un río interminable de riqueza con la que pueden jugar detalló Corcoran.

Mariale Peña

Con información de El Farandi

Argentina asume la presidencia del Mercosur

Entrada anterior

Condenados tres funcionarios del Saime

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas