Desplegarán puntos de salud en Miranda durante Semana Santa
0

DOBLE LLAVE – Un joven australiano de 16 años llamado Sam Kanizay se llevó una enorme y dolorosa sorpresa mientras jugaba fútbol en una playa cercana a su residencia en Dendy Street Beach – Brighton, Melbourne.

Luego del ejercicio físico, el chico decidió meter los pies en el agua para refrescarse. Pasados los minutos sintió una extraña sensación de desgarro y cuando extrajo sus pies del líquido descubrió que los tenía llenos de sangre y heridas. Había sido atacado por unos desconocidos «piojos marinos» que al parecer comen carne.

Aunque los doctores pensaron que podía haberse tratado de una medusa, lo descartaron al notar que tenía cientos de pequeñas mordeduras distribuidas por ambos pies.

Preocupados por la situación, el padre de Sam y su hijo se dirigieron a la playa la noche siguiente con una red y una poco de carne a modo de cebo, y capturó a unas extrañas criaturas que se encuentran analizando expertos. Por el momento las autoridades se encuentran trabajando en la investigación de la peligrosa especie.

Así quedaron los pies del joven de 16 años al salir del agua.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Computer Hoy

Spotify llega a Xbox One

Entrada anterior

Banca comunitaria fortalece su presencia en zonas populares

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos