Pérez Ampueda aseguró que los grupos armados serán capturados por agredir a la manifestación pacífica
0

DOBLE LLAVE –  El general de brigada Carlos Alfredo Pérez Ampueda, director general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), denunció que un grupo de civiles armados atacó la concentración opositora que se encontraba manifestando de forma pacífica en La Candelaria.

El director aseveró que donde observen a los grupos armados que dispararon contra la manifestación pacífica los van a hacer presos. “Son unos vagabundos y donde los veamos los vamos a capturar”, sentenció.

Pérez Ampueda aseguró que los funcionarios de la PNB estaban allí para garantizar la seguridad y que durante el ataque se pusieron frente a los manifestantes para resguardar sus vidas, aunque estaban desarmados.

El funcionario, al ser cuestionado por no actuar para frenar el ataque de los grupos armados, indicó “cómo vamos hacer cuando ellos están disparando y nosotros estamos sin armas”.

Afirmó que los miembros de la Policía Nacional Bolivariana habían sido pacíficos con los manifestantes porque estaban protestando de forma pacífica. “Ustedes han sido pacíficos, nosotros hemos sido pacíficos con ustedes” declaró a los medios de comunicación.

Pérez Ampueda, de 50 años de edad, es un general de brigada (GNB) que se desempeñó como Comandante del Grupo de Acciones de Comando y Comandante de Zona de la GNB en Carabobo. Su nombramiento fue ordenado por el Ejecutivo Nacional, según lo informado por Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, en una actividad realizada en el Helicoide, el pasado 29 de marzo.

Miguelangel Caballero

Con información de Vivoplay

Cajeros ya pueden emitir nuevo cono monetario

Artículo anterior

Fuerte represión dejó al menos 177 personas heridas este 10 M

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas