0

DOBLE LLAVE – Uno de los más grandes problemas que tienen los más pequeños de la casa es la falta de actividades al aire libre, pues el avance de la tecnología les permite entretenerse sin la necesidad de salir de su habitación.

Para darle una cifra a la situación, la empresa Unilever realizó un estudio que dio como resultado que el 49% de los niños españoles entre 5 y 12 años pasa menos de una hora al día al aire libre, esto es menos tiempo del que pasa al exterior a diario un preso de máxima seguridad. Los motivos que dan los padres para no salir es falta de tiempo, el clima, que los niños no quiere estar fuera y otros.

Por tal motivo, la filial española de la marca lanzó la campaña «Ensuciarse es bueno», la cual tiene como finalidad hacer un llamado a los padres y representantes de que los niños necesitan el jugar explorando porque es esencial para su aprendizaje y desarrollo saludable.

«Las familias deben descubrir de nuevo lo que es jugar al aire libre, en casa y en la escuela. Es vital», expresó Ana Palencia, de Unilever España.

Alejandra Watts

Con información de ABC.

Reconfirman condena de Mohamed Mursi

Entrada anterior

Parejas sin hijos tendrán divorcios más baratos

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas