La empresa estatal busca pagar parcialmente parte de la deuda con sus diversos acreedores
0

DOBLE LLAVE – Según la agencia de noticias Reuters, la empresa estatal Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), envió un cargamento de crudo valorado en 35 millones de dólares como parte de un pago parcial a la organización india ONGC Videsh Ltd, debido al atraso de unos dividendos.

“ONGC Videsh confirma que en octubre de 2018 Pdvsa asignó crudo Merey 16 por 500.000 barriles a ONGC Videsh para el pago de dividendos pendientes”, dice Reuters.

Lee más: Bancamiga cumple un año como Banco Universal

No obstante, se desconoce cuál buque está realizando la tarea de transportar el crudo hacia el referido destino; sin embargo, según información obtenida a través de las embarcaciones de Refinitiv Eikon, los tanqueros Iwatesan y Kassab zarparon  hace varias semanas hacia el puerto indio Sikka.

Es necesario recordar que Pdvsa, enfrenta acciones judiciales en tribunales de Estados Unidos debido a las múltiples deudas pendientes, obligando a la empresa de crudos a pagarle por parte a los distintos acreedores.

Gabriel Velásquez/@Vqzgabriel

Con información de Panorama

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave

ONU aprueba el cese del embargo a Cuba

Artículo anterior

Senado colombiano instaló comisión por migrantes venezolanos

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas