El fallecido estaba durmiendo dentro de su casa cuando ocurrió el accidente
0

El pasado jueves, una patrulla de la policía argentina mató a una persona al chocar contra una vivienda en la periferia sur de Buenos Aires.  La víctima fue identificada como Ángel Damián Villalba, de 32 años, quien dormía en el interior del lugar en la localidad de Laferrere.

Según fuentes policiales, el vehículo participaba de una persecución; sin embargo, vecinos y familiares del fallecido pusieron en duda esa versión al denunciar que la muerte de Villalba podría haberse evitado si la ambulancia hubiera llegado antes, por lo que apedrearon a los policías que se presentaron en el lugar para investigar lo ocurrido.

“¡Yo me iba a trabajar y me llamaron para decirme que un policía mató a mi hijo! ¿¡Estaban drogados!? El fiscal no dice nada, yo voy a hacer justicia por mano propia porque en este país no hay Justicia”, declaró la madre del fallecido.

No es la primera vez que sucede algo así, ya que el pasado enero un vehículo policial atropelló a un niño de seis años cuando festejaba su cumpleaños con la familia en la ciudad bonaerense de Villa Ballester. Asimismo, una anciana perdió la vida al ser arrollada por otro auto patrulla en la misma ciudad.

Amanda Gómez

Con información de agencias.

Apple se une a Plaza Sesamo

Entrada anterior

Skype quiere desplazar a Whatsapp

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos