0

DOBLE LLAVE Nestor Martínez, profesor de 43 años de origen mexicano que reside en Chicago, Estados Unidos, demandó a la empresa Aeroméxico, ya que es uno de los pasajeros que iban a bordo del avión que se accidentó el pasado martes 31 de julio en Durango.

Más información: Mueren 15 personas en accidente de avión

De acuerdo con documentos judiciales, Martínez considera que Aeroméxico fue negligente al permitir que despegara el vuelo 2431 en medio de una tormenta, fuertes vientos, y granizo.

El abogado Thomas A. Demetrio, que lo representa, declaró a medios locales que Martínez busca una compensación monetaria no especificada.

«Se puede despegar con mal tiempo, pero hay que hacerlo de la manera apropiada, y en ese aspecto centramos la demanda», indicó.

La demanda de Martínez, quien se encontraba de vacaciones en Durango, fue presentada en Chicago dos días después del accidente en el que 49 de los 103 tripulantes resultaron heridos.

Entre los heridos está el sacerdote mexicano Esequiel Sánchez, rector de santuario de la virgen de Guadalupe, en Des Plaines, cerca de Chicago, quien sufrió la fractura de uno de sus brazos.

Kelly Carolina Barrios.

Con información de Agencia

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Motta Domínguez denunció intento de sabotaje eléctrico en Caracas

Entrada anterior

Facebook lanza Watch Party, función que reproduce videos en tiempo real

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply