Pasaje podría volver a subir
0

DOBLE LLAVE – La polémica con el aumento del pasaje de autobús en Venezuela continúa. Los transportistas de la Gran Caracas comenzarían a cobrar, a partir del próximo lunes 19 de septiembre, 60 bolívares. Sin embargo, dicho aumento, de 15 bolívares, no se encuentra aprobado por las autoridades locales.

La información la difundió Hugo Ocando, presidente del Bloque del Transporte de las líneas del Oeste: “Estamos esperando que se oficialice, pero si no lo hacen durante este fin de semana ya nuestros afiliados tienen la orden de comenzar a cobrar desde el lunes”.

Además, agregó: “Nosotros no podemos ajustar a 80 bolívares en Caracas, tal como lo está solicitando Fedetransporte, porque se pueden presentar inconvenientes con los pasajeros”. No obstante, la intención es llevar la tarifa hasta ese monto para el primero de noviembre. Luego, volverían a subir el pasaje hasta 100 bolívares, en diciembre.

Conviene recordar que en el arranque del 2016 la tarifa mínima era de 20 bolívares. Hasta la fecha se han producido cuatro aumentos. Cinco, si se llega a producir el del próximo lunes.

Samuel Bello

Con información de El Entorno Inteligente.

Incendian otro hogar de refugiados

Artículo anterior

Venezuela ya preside el Mnoal

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas