DOBLE LLAVE - Bloque de Transportistas del Este de Caracas se reunirá para definir las acciones para implementar la nueva tarifa
0

DOBLE LLAVE – Desde el 1 de noviembre, el pasaje mínimo urbano pasará a costar Bs.S 5. Así lo anunció Luis Colmenárez, presidente del Bloque de Transportistas del Este de Caracas.

Leer también: Advierten que persistirán las lluvias

Colmenárez enfatizó que los transportistas están trabajando prácticamente a pérdida. “Muchos transportistas han tenido que recurrir a comprar cauchos de desecho, inservibles que obtienen en los alrededores del botadero de basura de La Bonanza para poder trabajar, lo que evidencia lo dramático de la situación, ya que estos cauchos solamente tienen una vida útil muy corta”, explicó.

Además, Colmenárez rechazó que se utilicen las organizaciones conocidas como comunas para la entrega de insumos a los transportistas. “No queremos nada con las comunas, porque no tienen nada que ver con el sector de transporte, fueron creadas con otro objetivo, recalcó.

De interésSe agudiza escasez de repuestos por falta de producción

Finalmente, anunció que el próximo jueves, 25 de octubre, este sector sostendrá una reunión en La Vega para coordinar la puesta en marcha de la nueva tarifa.

Karina Villarreal

Con información de El Impulso.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Se agudiza escasez de repuestos por falta de producción

Artículo anterior

Exfutbolista español pagará condena por lavado de dinero

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas