Pasaje costará Bs.S 3 a partir del 1° de noviembre
0

DOBLE LLAVE – Desde el 1° de noviembre, la tarifa del pasaje en todas las rutas del área metropolitana, será de 3 Bs. S (Bolívares Soberanos), la información la dio a conocer el presidente de Bloque de Transporte del Suroeste de Caracas, Pedro Jiménez.

Jiménez indicó que durante una reunión con la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez se acordó esta nueva tarifa que tendrá un incremento de 1 a 3 Bs.S

Lee más: Se replantea aumento del pasaje a Bs.S. 10

“Informo a todos los compañeros del Bloque de Transporte del Suroeste de Caracas, que efectivamente el pasaje a partir del próximo jueves, según nos dijeron en vicepresidencia costará 3 Bs.S; la vicepresidenta nos puso a trabajar desde este martes 30 de octubre hasta el jueves para poder tener una propuesta concreta y poder sacar, bien sea la gaceta o e exhorto en su defecto”, Jiménez.

Ante el aumento del pasaje a Bs 5, que fue anunciado el pasado 25 de octubre, el representante de los trabajadores del volante, aseguró que en encuentro con Rodríguez, se llego al acuerdo de que a partir del 15 de noviembre los transportistas estarán cobrando esta tarifa.

Por último, Jiménez hizo un llamado a los trabajadores del sector, a acatar las ordenes del gobierno, ya que continuarán negociando hasta obtener el aumento solicitado.

María Alejandra Guevara

Con información de Unión Radio 

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

 

Temporal en Malta dejó dos personas muertas

Artículo anterior

Urbanista aspira a crear una ciudad con big data

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas