Julio Borges indicó que este jueves los partidos políticos inscritos en la Mesa de la Unidad Democrática decidirán si participarán en los comicios presidenciales
0

DOBLE LLAVE – Julio Borges, delegado para el proceso de diálogo con el Gobierno venezolano, anunció que en la tarde de este jueves se reunirá con los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática para afinar detalles y tomar acciones en cuanto a la continuidad de las conversaciones.

“Tenemos que articular a los sectores sociales para crear un frente amplio nacional, donde sea la sociedad venezolana que se plante y diga así no, que tiene que haber respeto a la ley, Constitución y democracia”, explicó Borges.

Además, indicó que la finalidad de la reunión con los partidos políticos es definir si se negarán por completo a acudir a elecciones o que todo el frente inscriba a una candidatura única.

“Un rostro que encarne todas las denuncias de las arbitrariedades que están sucediendo ahora, esa acción depende de horas, hay que tomar esa decisión entre esas dos opciones de repente habrá una tercera”, aseguró.

Para finalizar, Borges destacó que los venezolanos tienen mucha más fuerza de lo que piensan. “Sin unidad estamos muertos, podemos tener todos los aciertos pero divididos esos aciertos no significan nada, primero Venezuela, estar unidos es poner las diferencias de lado y poniendo todo los que nos une”.

Angélica Rodríguez.

Con información de Globovisión.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave.

Muertos 100 combatientes leales a Damasco

Artículo anterior

Norcorea: no dialogaremos con EE.UU. en los JJ.OO.

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Electorales