Parque del Este abrió sus puertas al público
0

DOBLE LLAVE – El  Parque del Este abrió sus puertas tras más de siete meses de permanecer cerrado por disposición del Ejecutivo venezolano, debido a las medidas promulgadas para evitar la propagación del COVID-19 en el país. Es un lugar de esparcimiento y relajación emblemático de la ciudad de Caracas.

Se dispuso que en el lugar exista un protocolo que la ciudadanía debe seguir al entrar. El primero es que el horario de atención al público es de martes a domingo, de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, mientras que los lunes será de 6:00 de la mañana a 9:00 de la mañana.

Habrá un límite diario de 1.200 personas, que es el 40 % del aforo del Parque del Este. Además, las personas solo podrán entrar por el estacionamiento ubicado en la avenida Francisco de Miranda y por el acceso peatonal frente a la estación del Metro, donde se contabilizarán máximo 600 personas para el ingreso, para el que deberán cumplir con las medidas de bioseguridad.

El parque estableció un límite diario de 1.200 personas

En ese sentido, queda prohibida la entrada por el estacionamiento que da hacia el Museo del Transporte.

En el parque se podrá caminar, trotar, realizar actividades de esparcimiento, yoga y otras acciones respetando el distanciamiento social de al menos 1,5 metros.

También, los botes de la laguna estarán en funcionamiento, aunque solo podrá estar una persona en cada uno de ellos (los que son de doble ocupación); mientras los que tienen capacidad para cuatro personas, deberán ser usados solo por dos.

Quizás sea de su interés: Chile protagoniza otra noche de protestas violentas

 

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

 

Amazon prohibirá la venta de productos plásticos

Entrada anterior

BID: Venezuela será el reto socieconómico más grande

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas