0

DOBLE LLAVE – Este martes 30 de enero usuarios del transporte urbano se apostaron desde tempranas horas en las paradas realizando largas colas debido a la falta de unidades que respondieron al paro anunciado durante el día lunes por el gremio de transportistas.

El Paraíso, Petare, Caricuao, El Junquito, Catia, Altamira, Caricuao, Antímano, Carapita, La Pastora, fueron algunas de las zonas más afectadas por la medida que exige un aumento del costo de pasaje de mil a dos mil bolívares.

Algunas personas optaron por desplazarse caminando hacia su destino mientras que otros decidieron retornar a sus hogares.

Se espera que aproximadamente a las 10:00 a.m. los transportistas en asamblea lleguen a un acuerdo para fijar un costo y su posición frente al paro.

Retraso en línea 2

A través de cuenta oficial de Twitter, el servicio Metro de Caracas informó sobre un tren sin tracción en la estación Ruíz Pineda y Mamera de la línea 2 que ha causado un retraso general que también afecta la línea 4.

De acuerdo con la información, desde  tempranas horas estaciones incluso de la línea 1 se encuentran colapsadas, hecho que se vincula con la falta de unidades terrestres.

 

Katriz Luna

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Macri eliminó mil cargos políticos en su Gobierno

Artículo anterior

Incendio en Quinta Crespo deja cuatro galpones calcinados

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas