Ambas naciones tendrá colaboraciones aéreas
0

DOBLE LLAVE – Este lunes 16 de enero Paraguay y Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) firmaron varios acuerdos en el ámbito económico, social y político, luego de la visita del presidente Horacio Cartes al país.

Los acuerdos que se enfocan en la evasión fiscal y la doble tributación, fueron hechos por el canciller paraguayo, Eladio Loizaga, tras el encuentro entre el príncipe de Abu Dhabi, Mohammed bin Zayed  Al Nahyan y el presidente de Cartes.

Loizaga también aseguró que ambas naciones hablaron sobre un proyecto de conexión aérea, en la relación de unas oficinas de la empresa “Fly Emirates” en Paraguay.

“Ayudará a tener una mayor relación entre nuestros dos países y también entre empresarios que están poniendo la vista en América del Sur y muy especialmente en nuestro país, teniendo en cuenta la tranquilidad con que el Paraguay desarrolla su actividad económica, política y social”, dijo el canciller a los medios.

Tras la visita de Cartes a Los Emiratos Árabes Unidos, el mandatario paraguayo estará viajando a Suiza en donde participará en el Foro Económico Mundial de Davos y luego visitará a Italia para reunirse con el Papa Francisco.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Radio Caracol.

BMW abrirá planta en México

Artículo anterior

Londres convoca elecciones en Irlanda de Norte

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply