El canciller Eladio Loizaga aseguró que ese es el camino "más seguro" para resolver la crisis que atraviesa el país
0

DOBLE LLAVE – El canciller de Paraguay, Eladio Loizaga, aseguró que el camino “más seguro” para resolver los problemas que aquejan a Venezuela es lograr un acuerdo entre el Gobierno de Maduro y la oposición que permita celebrar unas elecciones “limpias y transparentes”.

Loizaga, quien participó en la reunión del Grupo de Lima planificada para este martes 23 de enero, recalcó, antes de la misma, que “el camino más seguro para que la unidad y la reconciliación lleguen a Venezuela es a través de unas elecciones limpias y transparentes con la observación internacional para dar legitimidad”.

“Estoy más que convencido que efectivamente vamos a tener una declaración donde se exprese no solo la preocupación, sino que se haga un llamado a la necesidad de que se llegue a un acuerdo con la oposición”, dijo.

Además, consideró que existen otros requisitos indispensables, como “la liberación de los presos políticos, fortalecer la libertad de expresión y de movimiento, las garantías individuales y los derechos humanos“.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de EFE y otros medios.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Reclusos de El Rodeo II iniciaron huelga de hambre

Artículo anterior

AN denunció violación a los DD.HH en operativo contra Oscar Pérez

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Electorales