Los libros adquiridos a través de la multinacional de ventas online podrán retirarse en algunas sucursales de la cadena comercial mexicana
0

DOBLE LLAVE – Como parte de una alianza estratégica entre Femsa y Amazon, la Cadena Comercial Oxxo o mejor conocida simplemente como Oxxo, será el lugar donde los compradores de la multinacional de ventas online podrán retirar los libros que adquieran a través de la plataforma estadounidense.

José Antonio Fernández Carbajal, presidente del Consejo de Administración de Femsa, fue el encargado de dar a conocer la noticia durante su participación en el Foro Estrategia Banorte 2016.

Carbajal, aseguró que aún se desconoce cuántas, de las 13 mil tiendas en México, estarán disponibles para el plan piloto. Sin embargo, algunas tiendas ya están probando los lockers con Amazon.

Carbajal, destacó que en la cadena mexicana Oxxo, la venta online es cada vez más relevante y que competidores como Wal-Mart están invirtiendo en este campo. En este sentido, aseguró que las inversiones en innovación nunca serán demasiado para la cadena comercial.

Katriz Luna

Con información de Forbes México.

Protege tus datos en Whatsapp de Facebook

Entrada anterior

La obesidad puede ser causante de cáncer

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas