0

DOBLE LLAVE – La ex fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, dijo que la solución a la crisis por la cual atraviesa Venezuela es la salida del Nicolás Maduro y su gobierno a través de una “vía negociada” en un “proceso de transición con garantías”. 

Desde la ciudad de El Vaticano, durante una reunión con juezas y fiscales que analizaron el tema del crimen organizado y la trata de personas, consideró que el “chavismo” fracasó en Venezuela, y que, con garantías, el cambio puede ser posible.

Ortega relacionó el delito de la trata de personas con el “fenómeno migratorio sin precedentes”, agregando que, este año, migraron aproximadamente dos millones de personas. 

Asimismo, dijo que el país está en la lista de las naciones en materia de trata de personas, al tiempo que lamentó la crisis política, social e institucional. 

Durante su estadía en El Vaticano tendrá varias reuniones en las cuales discutirá la situación de Venezuela con el objetivo de ganar apoyo internacional para encontrar una solución a la situación venezolana.

Evany Sandoval.

Con información de EFE y de otros medios.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Louis C.K. admitió conducta sexual inapropiada

Artículo anterior

TripAdvisor advierte sobre hoteles donde se reportaron agresiones sexuales

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply