La rectora del Poder Electoral, Tania D´ Amelio, informó que la presentación de los programas debe ser en formato digital
0

DOBLE LLAVE – Hasta el 26 de julio está abierto el proceso de entrega de recaudos y manifestaciones de voluntad al que han sido convocadas 30 organizaciones que aspiran a convertirse en partidos políticos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), requisito indispensable para participar en las votaciones de los concejos municipales, previstas para el próximo 9 de diciembre.

Lee más: CNE publicó cronograma que regirá elecciones de concejales el 9D

Según lo establecido en el Reglamento Parcial de la Ley de Partidos Políticos, Reuniones Públicas y Manifestaciones, las organizaciones deben entregar un número de firmas de respaldo no inferior al 0,5% de los electores registrados en al menos 12 estados del país. Estas rúbricas tendrán que ser consignadas en la sede del CNE en Plaza Caracas, entre nueve de la mañana y tres de la tarde.

El formato a utilizar para la recolección de las manifestaciones de voluntad, así como la cantidad exigida por cada entidad federal, están disponibles en la página www.cne.gob.ve, así como en la Oficina Nacional de Participación Política, ubicada en la referida sede del órgano comicial.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de AVN

¿Deseas tener más información sobre prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Frida Kahlo Corporation demandó a familiares de la artista Mara Romero

Artículo anterior

Colombia legalizará a venezolanos residentes en el país

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas