Los recursos económicos serán empleados para tratar a niños menores de cinco años, mujeres embarazadas y personas vulnerables
0

DOBLE LLAVE – La Organización de las Naciones Unidas (ONU) a través del Fondo Central para la Acción en Casos de Emergencia, decidió aprobar  9.2 millones de dólares que serán empleados en alimentos y medicinas para los venezolanos.

Asimismo, los recursos apoyarán proyectos nutricionales a niños menores de cinco años, mujeres embarazadas y madres lactantes en riesgo, sin olvidar a las personas vulnerables.

De interés: Migrantes rompen cerco policial mexicano para llegar a EE.UU.

Es preciso indicar que sería la primera vez que la ONU emplea este tipo de ayuda en Venezuela, lo que constituye un paso hacia el tratamiento de la población que está privada de los servicios básicos.

Por otra parte, la Unicef anunció que tomó la decisión de ampliar los programas sociales entregando 130 toneladas de medicamentos y suministros relacionados a la salud.

Gabriel Velásquez/@Vqzgabriel

Con información de DW

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Anciano muere por lavado con detergente

Entrada anterior

Voluntad Popular asumirá presidencia de la AN

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply